Microsoft Outlook da problemas en macOS Ventura

cuando abro outlook, ya no me deja interactuar con las otras aplicaciones abiertas, cierro el programa y puedo interactuar con los otros programas, por lo que he visto eso solo pasa cuando tengo abierto Outlook

Gestionado por el Moderador.

MacBook Pro Apple Silicon

Publicado el 8/11/2022 06:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/11/2022 03:20 p.m.

Hola cchiri,

Gracias por proporcionarnos esos detalles.

Ya que nos comentas que tu app está actualizada y también tu macOS, te sugiero intentarlo desde modo seguro.

Modo seguro ejecuta los programas básicos de arranque y se desactivan temporalmente algunos programas. Esto sirve para analizar errores y problemas en tu Mac.

El enlace siguiente contiene instrucciones para poner tu Mac en modo seguro:

Combinaciones de teclas de arranque en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/11/2022 03:20 p.m. en respuesta a cchiri

Hola cchiri,

Gracias por proporcionarnos esos detalles.

Ya que nos comentas que tu app está actualizada y también tu macOS, te sugiero intentarlo desde modo seguro.

Modo seguro ejecuta los programas básicos de arranque y se desactivan temporalmente algunos programas. Esto sirve para analizar errores y problemas en tu Mac.

El enlace siguiente contiene instrucciones para poner tu Mac en modo seguro:

Combinaciones de teclas de arranque en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

9/11/2022 11:35 a.m. en respuesta a cchiri

Hola cchiri,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si este problema esta aislado al app Outlook, revisa que la app este actualizada ya que eso puede ayudar con ciertos problemas.

Cómo actualizar las apps manualmente en un dispositivo Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

18/01/2023 10:51 a.m. en respuesta a cchiri

Hola a todos Cerezos.

Respondo a la duda, sí se me permite ¿?¿?¿?¿.

Yo en estos momentos estoy trabajando con un Mac Book Pro de Apple, en mi casa de San Sebastián.

Estoy utilizo el software macOS Catalina Versión 10.15.7. OK!!!!!! Actualizado ?¿¿?¿?.

Respecto a la nueva versión del programa en el Otoño del 2022 del macOS Ventura.

Os adjunto un enlace en donde podéis encontrar el programa. ---- Clean My Mac (IMPORTANTE).

Es un enlace es:

ORGANIZACION. /. CREATIVIDAD. /. OPTIMIZACION. /. PRODUCTIVIDAD.

Es una descarga gratuita, donde hay cuatro socios para trabajar mejor.

https://cmm.macpaw.com/18/es?campaign=cmmx_search_os_release_ww_es&ci=656586464&adgroupid=139772284023&adpos=&ck=mac%20os%20ventura&targetid=kwd-1728032958637&match=e&gnetwork=g&creative=621070451019&placement=&placecat=&accname=cmm&gclid=CjwKCAiAzp6eBhByEiwA_gGq5BZ6ksB5_yhgF_ElusxLgno5HYobJYowphMm18y3FYpLJZDeps7B0BoCqEAQAvD_BwE

Igual con este enlace ¿?¿?¿?¿?¿. Os puede que os funcione mejor el Outlook, de vuestro MacBook de Appel.

Estamos en contacto. Ya no hay pecado !!!!.

Un saludo.

Alejandro.

Un pequeño inventor.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Microsoft Outlook da problemas en macOS Ventura

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.