Historial llamadas
Se puede ver el historial completo de llamadas ? De un contacto específico. En android pulsarías encima del contacto, y te saldría el registro de ese número.
iPhone 13, iOS 16
Se puede ver el historial completo de llamadas ? De un contacto específico. En android pulsarías encima del contacto, y te saldría el registro de ese número.
iPhone 13, iOS 16
Falso. La persona pregunta por el historial de llamadas completo de un contacto. La (i) a la derecha muestra el historial parcial de ese mismo día, no el completo. He buscado concienzudamente y me temo que no existe la forma de ver el historial completo de llamadas de un contacto, al menos en iOS 16. Lo cual a priori es incomprensible, pero alguna razón comercial habrá, como siempre.
Falso. La persona pregunta por el historial de llamadas completo de un contacto. La (i) a la derecha muestra el historial parcial de ese mismo día, no el completo. He buscado concienzudamente y me temo que no existe la forma de ver el historial completo de llamadas de un contacto, al menos en iOS 16. Lo cual a priori es incomprensible, pero alguna razón comercial habrá, como siempre.
Dei22 tiene toda la razón no se puede ver el historial completo de llamadas y es una cosa que me extrañó mucho cuando pasé de Android a iPhone, cuestión que no acabo de entender el porqué.
Resulta que puedo ahora mismo puedo ver todos los largos que hice; y en cuanto tiempo, en la piscina durante mi entreno de hace un año, pero no puedo ver el registro de mis llamadas del mes pasado. No lo entiendo. Estoy convencido que los datos están ahí pero....
En iPhone existe esa opción a menos que no borres su historial de llamadas en la app teléfono 📞 buscas la (i) hacia la derecha y ahí te mostrará las veces y cuando haz llamado
Historial llamadas