🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me permite agregar tarjeta a pesar de que mi banco es compatible.

Hice un cambio de iPhone, en el nuevo telefono las tarjetas se trasladaron con normalidad pero quedaron todas de un mismo color por lo que se me dificultaba identificar cual era cual (entre la personal mia y la de la empresa, anteriormente salia una amarilla y otra gris).


Las elimine del Wallet para enlazarlas nuevamente y que quedaran organizadas como lo necesito, pero desde ese momento no me permite agregar tarjetas, sale que me comunique con el emisor, pero, al contactar al banco ellos me indican que la cuenta no tiene bloqueos y que todo esta en orden, otras veces me sale que fallo la conexión con apple pay y no deja agregar las tarjetas para usar el servicio.


Me contacte con soporte de Apple, me dijeron que esperara 8 días pero luego de la espera el problema sigue siendo el mismo y de soporte ya no me dan solución.


He reiniciado el celular y no ha funcionado.

También he cerrado sesión de ICloud y tampoco.

Incluso restaure opciones de configuración y tampoco.


Alguien sabe si existe una solución? Desconozco el motivo del porque al eliminar una tarjeta ya no permite vincularla nuevamente

iPhone 14 Pro, iOS 16

Publicado el 8/11/2022 06:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/11/2022 05:23 a. m.

¿Las añades como tarjetas nuevas o como tarjetas anteriores?

Configurar Apple Pay - Soporte técnico de Apple


Preguntas similares

1 respuesta

No me permite agregar tarjeta a pesar de que mi banco es compatible.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.