No puedo graduar el volumen tras activarse el sensor de proximidad

Desde que actualice iOS 16.1 al escuchar un audio puedo graduar el volumen pero cuando me lo acerco a la oreja no puedo ni bajar ni subir volumen os pasa igual? Tengo el iPhone 14 un mes y estoy preocupada por si es error del móvil pero cuando me lo compré no me pasaba.

iPhone 14, iOS 16

Publicado el 8/11/2022 04:51 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/11/2022 01:49 p.m.

Hola amigos. Yo tengo un xs max y despues de llamar y reclamar a apple. Me mandaron a servicio tecnico y nada. Estaba perfecto mi iphone por lo que me dijeron que es un problema de la actualizacion tambien combinada con las aplicaciones ya que se cambio algun parametro que las apps no utilizan.

Mas alla de que hay que esperar que se resuelva. LES DEJO UN WORKARROUND. Para dejar el volumen alto o bien bajarlo a la noche.

Tienen que poner Grabar Pantalla. Una vez que empiece a grabar busque un audio de whatsapp y escuchenlo en el oido ahi va a funcionar subir o bajar. Funciona solo esa vez. Si quieren que vuelva a funcionar vuelven a poner grabar pantalla.

saludos desde Argentina

33 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/11/2022 01:49 p.m. en respuesta a Patrixi

Hola amigos. Yo tengo un xs max y despues de llamar y reclamar a apple. Me mandaron a servicio tecnico y nada. Estaba perfecto mi iphone por lo que me dijeron que es un problema de la actualizacion tambien combinada con las aplicaciones ya que se cambio algun parametro que las apps no utilizan.

Mas alla de que hay que esperar que se resuelva. LES DEJO UN WORKARROUND. Para dejar el volumen alto o bien bajarlo a la noche.

Tienen que poner Grabar Pantalla. Una vez que empiece a grabar busque un audio de whatsapp y escuchenlo en el oido ahi va a funcionar subir o bajar. Funciona solo esa vez. Si quieren que vuelva a funcionar vuelven a poner grabar pantalla.

saludos desde Argentina

3/01/2023 03:33 a.m. en respuesta a Adexe

A mi tampoco me funciona el control de volumen durante las llamadas telefónicas manteniendo el teléfono pegado a la oreja. No obstante, los botones sí regulan el volumen, pero para ello tengo que retirar del oido el teléfono durante la llamada. Lo llevé a revisar y no han encontrado ningún fallo en el hardware del teléfono. Me han dicho que debe de ser un problema de la actualización. A ver si Apple lo soluciona rápido. Gracias.

10/11/2022 08:22 a.m. en respuesta a Patrixi

Si se refiere a los audios de WhatsApp, no es fallo de la actualización o hardware del iPhone, WhatsApp nunca ha tenido como opción de escuchar los audios con el iPhone puesto al oído y además no es privacidad aunque baje el volumen las demás personas alrededor y cercanas lo escucharán tambien , desde que WhatsApp introdujo los mensajes de audios siempre se escuchan en alta voz o con algún dispositivo bluetooth o audífonos con cables , no es problema de la actualización porque no es lógico que mis dos iPhones 12 y 13 tengan lo mismo con WhatsApp, no hay nada que se deba solucionar más que usar audífonos al escuchar esos audios , creo eres la misma persona a quien le respondí eso ayer y volvió a publicar lo mismo con otro usuario si mas no me equivoco

21/12/2022 12:12 a.m. en respuesta a Patrixi

Recién actualicé mi iPhone que llevaba varias versiones atrasadas y me sucede lo mismo que indican. El problema persiste con la 16.2.

Gracias por el tip de grabar pantalla ya que al menos podemos escuchar los audios graduando el volumen.

¿A quién se debería presionar para que den solución? A Apple o a Whatsapp?

A la vista... entiendo que Apple no lo va a modificar y querra que los demás se adapten.

10/01/2023 01:13 a.m. en respuesta a Patrixi

Me encuentro en la misma situación, y además de esto hay otros defectos en WhatsApp que quizás pudieran solucionar, como por ejemplo: mitad de la pantalla del WhatsApp se me pone en negro en algunos momento, según que momentos no puedo grabar un audio (Esto, para el que no lo sepa, se soluciona cerrando aplicaciones), cuando se enlaza con el bluetooth del coche, la grabación del audio tarda unos segundo o incluso a veces se para en el segundo uno y tienes que volver a empezar. la verdad es que antes iba con Android y estos defectos no me pasaban, me gustaría muchísimo que se pusieran solución.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo graduar el volumen tras activarse el sensor de proximidad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.