Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Airdrop

Que tal, tengo un problema con Airdrop, archivos que quiero enviar de Mac a iPhone me los envía muy rápido, pero cuando es de iPhone a Mac por lo regular tarda mucho. Alguien sabe a que se debe o que solución puedo darle. Muchas gracias

MacBook Pro 13″, macOS 12.5

Publicado el 8/11/2022 11:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/11/2022 02:35 a. m.

Hola, saúl16,

en ocasiones suele ser la conexión wifi que puede llegarle mal al iPhone, ahí puedes probar a poner en modo avión el iPhone, desactivas la pantalla, activas de nuevo la pantalla, quitas el modo avión y pruebas a hacer un envío por AirDrop a ver si ya va mejor, ya nos cuentas. (Ojo, en ocasiones eso tampoco resulta y lo mejor es apagar el iPhone, esperar un par de minutos, encender y probar de nuevo, a mi me sirve siempre.)

Un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/11/2022 02:35 a. m. en respuesta a saúl16

Hola, saúl16,

en ocasiones suele ser la conexión wifi que puede llegarle mal al iPhone, ahí puedes probar a poner en modo avión el iPhone, desactivas la pantalla, activas de nuevo la pantalla, quitas el modo avión y pruebas a hacer un envío por AirDrop a ver si ya va mejor, ya nos cuentas. (Ojo, en ocasiones eso tampoco resulta y lo mejor es apagar el iPhone, esperar un par de minutos, encender y probar de nuevo, a mi me sirve siempre.)

Un saludo!

Airdrop

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.