Si entrego mi anterior IPhone como parte de pago del nuevo,como hacer la transferencia de Datos?

Estoy pensando en cambiar de IPhone,pero si entrego el anterior para obtener descuento,cuando se entrega? Una vez recibido el nuevo o antes?.Es para saber si se puede transferir los datos y no quedarme sin móvil un tiempo. Gracias.

iPhone XR, iOS 16

Publicado el 9/11/2022 03:44 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/11/2022 06:36 a.m.

También puedes traspasar la información en la misma tienda y cuando termine les entregas el viejo. Así te pueden ayudar con la transferencia y la configuración.

Si lo pides por la web tienes un tiempo entre que recibes el nuevo y debes enviar el viejo. Diría que también puedes comprarlo en la tienda y entregarlo unos días después.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/11/2022 06:36 a.m. en respuesta a javierdechicana de la frontera

También puedes traspasar la información en la misma tienda y cuando termine les entregas el viejo. Así te pueden ayudar con la transferencia y la configuración.

Si lo pides por la web tienes un tiempo entre que recibes el nuevo y debes enviar el viejo. Diría que también puedes comprarlo en la tienda y entregarlo unos días después.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Si entrego mi anterior IPhone como parte de pago del nuevo,como hacer la transferencia de Datos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.