Como puedo reclamar los 6 meses gratis de Apple Music por la compra de mi iPhone 13

Como puedo obtener mis 6 mese gratis de Apple Music por la compra de nuevo iPhone

Publicado el 9/11/2022 07:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/11/2022 06:37 a.m.

Hola melisa152,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Tienes 90 días desde que activas tu dispositivo para poder aprovechar la oferta. Si estas dentro de los 90 días, asegúrate que el equipo tenga la versión más reciente de software y abre la app Música. Si eres elegible, dentro de la app, te dará la oferta. El siguiente enlace te lista los pasos a seguir:

Disfruta 6 meses gratis de Apple Music

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/11/2022 06:37 a.m. en respuesta a melisa152

Hola melisa152,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Tienes 90 días desde que activas tu dispositivo para poder aprovechar la oferta. Si estas dentro de los 90 días, asegúrate que el equipo tenga la versión más reciente de software y abre la app Música. Si eres elegible, dentro de la app, te dará la oferta. El siguiente enlace te lista los pasos a seguir:

Disfruta 6 meses gratis de Apple Music

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo reclamar los 6 meses gratis de Apple Music por la compra de mi iPhone 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.