quiero pagar con una tarjeta argentina Visa/ o american/ o master y no me las recibe y no puedo guardar en icloud

quiero pagar con una tarjeta argentina Visa/ o american/ o master y no me las recibe

MacBook Air 13″, 10.15

Publicado el 10/11/2022 06:56 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/11/2022 06:00 p.m.

Hola zaida180,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Puedes seguir los pasos del siguiente artículo para agregar un método de pago. Para poder agregar un método de pago en tu Apple ID, necesitan ser del mismo país o región. Así que si tu método de pago es de Argentina, el país de origen de tu Apple ID necesita ser Argentina.

Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID

También te comparto el siguiente artículo que contiene la lista de los métodos de pago que puedes usar con tu Apple ID dependiendo en tu país o región. Asegúrate de que el método de pago que quieres agregar esté disponible en tu país o región.

Métodos de pago que puedes usar con tu Apple ID

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/11/2022 06:00 p.m. en respuesta a zaida180

Hola zaida180,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Puedes seguir los pasos del siguiente artículo para agregar un método de pago. Para poder agregar un método de pago en tu Apple ID, necesitan ser del mismo país o región. Así que si tu método de pago es de Argentina, el país de origen de tu Apple ID necesita ser Argentina.

Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID

También te comparto el siguiente artículo que contiene la lista de los métodos de pago que puedes usar con tu Apple ID dependiendo en tu país o región. Asegúrate de que el método de pago que quieres agregar esté disponible en tu país o región.

Métodos de pago que puedes usar con tu Apple ID

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

quiero pagar con una tarjeta argentina Visa/ o american/ o master y no me las recibe y no puedo guardar en icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.