Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con mi jack 3.5

Conecto audífonos a mi jack 3.5 y la música se escucha bien bajo, pero cuando uso audífono bluetooth y los parlantes de mi Mac se escucha muy bien. ¿Qué puede estar pasando?

MacBook Pro 13″, macOS 12.6

Publicado el 10/11/2022 09:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/11/2022 07:55 a. m.

Igual no es el caso, pero muchos auriculares llevan volumen físico independiente del volumen del Mac.

Por otro lado el volumen de los altavoces del Mac y de los auriculares se controla de forma independiente. Ves a Ajustes del Sistema y busca "Sonido" y desde allí podrás fijar el volumen determinado de cada tipo de salida de audio.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/11/2022 07:55 a. m. en respuesta a Bajoestrada

Igual no es el caso, pero muchos auriculares llevan volumen físico independiente del volumen del Mac.

Por otro lado el volumen de los altavoces del Mac y de los auriculares se controla de forma independiente. Ves a Ajustes del Sistema y busca "Sonido" y desde allí podrás fijar el volumen determinado de cada tipo de salida de audio.

Problemas con mi jack 3.5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.