Porque si pedí un reembolso no me llega a mi cuenta rut de banco estado? Ya que yo jamás hice esa compra?
Porque si pedí un reembolso a mi cuenta no me a llegado aún el dinero?
iPhone 6s, iOS 15
Porque si pedí un reembolso a mi cuenta no me a llegado aún el dinero?
iPhone 6s, iOS 15
Verifica el estado del reembolso en este enlace
Si muestra que ya fue aprobado deberá esperar a que el banco lo aplique a su cuenta de banco y eso demora hasta 30 días
Verifica el estado del reembolso en este enlace
Si muestra que ya fue aprobado deberá esperar a que el banco lo aplique a su cuenta de banco y eso demora hasta 30 días
Voy a suponer que pudo leer esto
Amiga yo el 9 pedí el reembolso y hoy me lo hicieron 16 de noviembre así que tendrá que ir revisando su cuenta para ir viendo el reembolso
hola, el reembolso no se puede hacer en mi cuenta ya que hay un limite de deposito, hay alguna forma de que apple pueda hacer el deposito a otra cuenta o dar el reembolso por medio de una tarjeta de regalo apple?
Me sale reembolsado pero no me a llegado a mi cuenta🤨🤔
Ya muchas gracias por ayudarme a solucionarlo☺️
cuantos dias tardo en llegar tu reembolso?
Aún no me llega
a mi tampoco, han pasado mas de 7 dias y apple me asegura que si hizo el reembolso pero no se ve reflejado en la cuenta.
fue rapido, a mi me lo cancelaron el 6 y aun no llega, me recomendaron llamar a bancomer de nuevo
Ya te lo dieron? Desde ayer me sale que se reembolso una compra pero no me aparece en mi cuenta asiq estoy leyendo info jaja. El pago se hizo con mi cuenta rut
Porque si pedí un reembolso no me llega a mi cuenta rut de banco estado? Ya que yo jamás hice esa compra?