No aparece ninguna aplicación en los permisos del micrófono

Tengo una aplicación de canto Smule, soy feliz pero recientemente me pide los permisos del micrófono y me dice que abra configuración para dar los permisos, en las opciones de la app no me aparece para dar el permiso y si entro desde Privacidad > Micrófono > App Clips me aparece que no hay ninguna lista de aplicaciones que piden permiso.

iPad Air 3, iPadOS 15

Publicado el 12/11/2022 06:53 p.m.

Responder
1 respuesta

14/11/2022 05:54 a.m. en respuesta a hannia241

Hola hannia241,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Revisa si hay una actualización disponible. Una actualización podría ayudar para que funcione mejor tu iPad y arreglar el problema que mencionaste. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. El artículo a continuación puede ayudarte en caso de que necesites actualizar tu iPad.

Actualizar el iPhone o iPad

También verifica si la aplicación tiene una actualización disponible en la App Store que podría ayudar con el problema:

Cómo actualizar las apps manualmente en un dispositivo Apple

Después de la actualización, si no puedes ajustar la configuración, trata de eliminar la aplicación y volver a instalarla. Reinstalar una aplicación puede ayudar a eliminar los problemas.

Eliminar apps del iPhone, iPad y iPod touch

Volver a descargar apps y juegos de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No aparece ninguna aplicación en los permisos del micrófono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.