Hola que tal no me permite cancelar mi suscripción de Paramount plus
inicie un período de prueba y antes que se me genere el cobro quiero anular la suscripción a paramount y no puedo. Como lo hago ?
inicie un período de prueba y antes que se me genere el cobro quiero anular la suscripción a paramount y no puedo. Como lo hago ?
Hola bavo,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Si quieres cancelar una suscripción desde Apple
Cómo cancelar una suscripción en un iPhone o iPad
1. Abre la app Configuración.
2. Toca tu nombre.
3. Toca Suscripciones.
4. Toca la suscripción.
5. Toca Cancelar suscripción. Es posible que debas desplazarte hacia abajo para ver el botón Cancelar suscripción. Si no hay un botón Cancelar o ves un mensaje de vencimiento en texto rojo, la suscripción ya está cancelada.
Comunícate con el Soporte técnico de Apple
Comunicarse con el Soporte técnico de Apple
Cómo te muestra el artículo que te refirió a nosotros, si no ves la opción de Cancelar, es posible que ya esté cancelada. Si tienes más preguntas, puedes contactar al Soporte técnico de Apple usando el enlace anterior.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola bavo,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Si quieres cancelar una suscripción desde Apple
Cómo cancelar una suscripción en un iPhone o iPad
1. Abre la app Configuración.
2. Toca tu nombre.
3. Toca Suscripciones.
4. Toca la suscripción.
5. Toca Cancelar suscripción. Es posible que debas desplazarte hacia abajo para ver el botón Cancelar suscripción. Si no hay un botón Cancelar o ves un mensaje de vencimiento en texto rojo, la suscripción ya está cancelada.
Comunícate con el Soporte técnico de Apple
Comunicarse con el Soporte técnico de Apple
Cómo te muestra el artículo que te refirió a nosotros, si no ves la opción de Cancelar, es posible que ya esté cancelada. Si tienes más preguntas, puedes contactar al Soporte técnico de Apple usando el enlace anterior.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola que tal no me permite cancelar mi suscripción de Paramount plus