NOTIFICACIONES EN IOS 16, NO APARECEN APPS EN "ESTILO DE NOTIFICACION"

Hola a todos, tengo la version de ios 16.1.1, Hay apps de las que no me llegan notificaciones, he tratado de activarlas yendo a configuracion-->Notificaciones-->Estilo de notificaciones pero las apps que quiero activar no aparecen en este apartado. En sugerencias de Siri si aparencen y están activadas, pero eso no me sirve para que me lleguen las notificciones de las apps que no aparecen en "estilo de notificaciones", como puedo hacer para que me aparezcan las apps que necesito en "estilo de notificaciones"?

iPhone 12, iOS 16

Publicado el 14/11/2022 01:20 a.m.

Responder
1 respuesta

15/11/2022 09:39 a.m. en respuesta a luismpaz

Hola luismpaz,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que revises si tienes algún enfoque activado, ya que esto puede causar que no recibas notificaciones de apps específicas. El siguiente enlace tiene más información al respecto y te puede ayudar a revisar la configuración en tu iPhone.

Silenciar o permitir notificaciones de un enfoque en el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

NOTIFICACIONES EN IOS 16, NO APARECEN APPS EN "ESTILO DE NOTIFICACION"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.