Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

El contacto está bloqueado, los mensajes filtrados pero me siguen llegando sus mensajes, antes cuando bloqueaba no me llegaban ni mensajes ni nada, ahora si como lo soluciono?

Antes cuando bloqueaba un contacto no me llegaban sus mensajes ni nada. Ahora aún estando mensajes filtrados silenciado me llegan los mensajes de ese número

Como lo soluciono? No quiero ver sus mensajes ni el chat nada antes se podía ahor año se por que no

iPhone 11 Pro, iOS 16

Publicado el 14/11/2022 09:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/11/2022 09:40 a. m.

Hola, Luna1974,

comprueba que tengas actualizado el iPhone, estamos en 16.1.1, si lo estuviera, entonces prueba a hacer un reinicio a ver si vuelve la normalidad de esa función, ya nos cuentas.

Un saludo!

1 respuesta

El contacto está bloqueado, los mensajes filtrados pero me siguen llegando sus mensajes, antes cuando bloqueaba no me llegaban ni mensajes ni nada, ahora si como lo soluciono?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.