Hola HDFH,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Si olvidaste el código del iPhone
Si no recuerdas el código cuando vuelves a intentarlo, usa una computadora para colocar el iPhone en modo de recuperación. El modo de recuperación te permite borrar el contenido del iPhone, lo que te permite configurarlo nuevamente.
Después de borrar el contenido del iPhone, podrás restaurar los datos y la configuración desde un respaldo. Si no realizaste un respaldo del iPhone, puedes configurarlo como un dispositivo nuevo y descargar los datos que tengas en iCloud.
Los pasos anteriores son la única forma de proceder después de olvidar un código. Otro dispositivo no puede eliminar el código de acceso aunque el bloqueado esté configurado bajo la cuenta de tu hija.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.