Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desbloqueo de iPad

No puedo desbloquear mi iPad. No me permite ingresar la contraseña numérica, ni desbloquear por TouchId. intento apagarla pero no me permite deslizar en la pantalla para terminar el proceso de apagado.

Publicado el 17/11/2022 08:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/11/2022 03:20 a. m.

👋 Hola Sebastián:

Con la información que me das, entiendo que no te deja realizar ninguna acción en la pantalla como si se hubiera quedado bloqueada. Para reiniciar el iPad sin necesidad de usar la pantalla, puedes leer este articulo del Soporte: Forzar el reinicio del iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Además, en el caso de que hallas perdido la contraseña puedes leer este articulo: Si has olvidado el código del iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Pruébalo y nos cuentas

Un Saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/11/2022 03:20 a. m. en respuesta a sebastián121

👋 Hola Sebastián:

Con la información que me das, entiendo que no te deja realizar ninguna acción en la pantalla como si se hubiera quedado bloqueada. Para reiniciar el iPad sin necesidad de usar la pantalla, puedes leer este articulo del Soporte: Forzar el reinicio del iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Además, en el caso de que hallas perdido la contraseña puedes leer este articulo: Si has olvidado el código del iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Pruébalo y nos cuentas

Un Saludo

Desbloqueo de iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.