Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

handoff MacBook Pro vs iPhone XS

tengo una macbook pro del 2016 y un iphone xs ambos con la ultima actualización, sim embargo me percate que el handoff dejo de funcionar, que puedo hacer?

iPhone XS Max, iOS 16

Publicado el 18/11/2022 01:01 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/11/2022 03:00 a. m.

Según los requisitos para soportar Continuidad (entre las que se encuentra Handoff)

Requisitos de sistema del Mac, iPhone, iPad y Apple Watch para el uso de las funciones de Continuidad - Soporte técnico de Apple (ES) debería funcionar correctamente en tus 2 dispositivos.

Prueba a desactivar en ambos dispositivos el Handoff, apagar y encender, y volver a activar. Comprueba también que en ambos equipos tengas el mismo ID de apple.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/11/2022 03:00 a. m. en respuesta a MarSoftb

Según los requisitos para soportar Continuidad (entre las que se encuentra Handoff)

Requisitos de sistema del Mac, iPhone, iPad y Apple Watch para el uso de las funciones de Continuidad - Soporte técnico de Apple (ES) debería funcionar correctamente en tus 2 dispositivos.

Prueba a desactivar en ambos dispositivos el Handoff, apagar y encender, y volver a activar. Comprueba también que en ambos equipos tengas el mismo ID de apple.

handoff MacBook Pro vs iPhone XS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.