🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿como cambio el disco externo ó memoria USB que solo tengo permiso de lectura?

La computadora no me permite guardar mis archivos en una memoria USB


MacBook Pro 13″, macOS 11.7

Publicado el 18/11/2022 01:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/11/2022 05:22 p. m.

Hola arnoldo135,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Revisa que la memoria USB este enchufada correctamente con tu Mac, esto puede ayudar a descartar problemas de conexión. Si el problema sigue, el siguiente artículo te puede ayudar para que puedas usar un dispositivo de memoria con tu Mac.


Conectar y usar otros dispositivos de almacenamiento con una Mac


Si gustas regresa por aquí y déjanos saber qué pasa exactamente cuándo intentas guardar tus archivos.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.


Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/11/2022 05:22 p. m. en respuesta a arnoldo135

Hola arnoldo135,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Revisa que la memoria USB este enchufada correctamente con tu Mac, esto puede ayudar a descartar problemas de conexión. Si el problema sigue, el siguiente artículo te puede ayudar para que puedas usar un dispositivo de memoria con tu Mac.


Conectar y usar otros dispositivos de almacenamiento con una Mac


Si gustas regresa por aquí y déjanos saber qué pasa exactamente cuándo intentas guardar tus archivos.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.


Un saludo cordial.

24/11/2022 09:17 p. m. en respuesta a arnoldo135

Hola arnoldo135,


Gracias por seguir participando en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Nos da gusto que pudiste resolver la situación con la memoria USB. Si tienes otras preguntas que no son relacionadas a la de este debate, por favor de crear un debate nuevo. Esto permite que otros usuarios encuentren respuestas con mayor facilidad. Este enlace tiene sugerencias de ayuda para  encontrar respuestas rápidamente y hacer nuevas preguntas:


Encuentra respuestas y haz preguntas en las Comunidades de soporte de Apple


Saludos.


24/11/2022 08:52 p. m. en respuesta a Silvia_A

Gracias

Pude guardar un archivo en una memoria USB sin problema

muchas gracias

Un par de preguntas más

¿es conveniente cambiar el procesador, el disco duro o la memoria ram de mi MacBook Pro año 2013 (A1502) para hacerla más rápida?

y quién lo haría - la tienda mixUp considera a mi computadora una máquina vintage para la que ya no proporciona servicio

Gracias

A. Mondragón


¿como cambio el disco externo ó memoria USB que solo tengo permiso de lectura?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.