Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone emite sonidos raros del altavoz cuando uso el teclado Whatsapp o Messenger.

Chicos una consulta, ¿porque mi iPhone hace sonidos raros (como que se eleva por momentos el sonido del teclado) cuando estoy en la aplicacion de Whatsapp o Messenger? :(

iPhone 11

Publicado el 18/11/2022 08:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/11/2022 02:09 a. m.

Creo que te refieres a que teniendo activado el sonido del teclado, de vez en cuando al teclear, a veces a mitad de palabra, cambia el tono y sube el volumen del teclado y parece una Olibetti de los ‘70. Lo mismo en whatsapp que en instagram o cualquier app.

Fui al apple store y lo revisó un técnico… “esto no es NADA no da ningún tipo de error a revisarlo. Espere a la próxima revision del IOS…” Ya van cuatro y de vez en cuando sigue haciéndolo. ¿?

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/11/2022 02:09 a. m. en respuesta a MrGusigus

Creo que te refieres a que teniendo activado el sonido del teclado, de vez en cuando al teclear, a veces a mitad de palabra, cambia el tono y sube el volumen del teclado y parece una Olibetti de los ‘70. Lo mismo en whatsapp que en instagram o cualquier app.

Fui al apple store y lo revisó un técnico… “esto no es NADA no da ningún tipo de error a revisarlo. Espere a la próxima revision del IOS…” Ya van cuatro y de vez en cuando sigue haciéndolo. ¿?

Mi iPhone emite sonidos raros del altavoz cuando uso el teclado Whatsapp o Messenger.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.