🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mail de iCloud

Como agrego mi mail de Icloud a la aplicación Mail? en Configuración, Mail, está agregada, pero en la App no se ve, solo veo las otras dos que tengo de gmail y hotmail. Me paso hace mucho en Iphone 7 y ahora en Iphone 11 siguió igual pero necesito usarla ahora.

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 19/11/2022 09:34 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/11/2022 09:44 a. m.

Si te refieres a la cuenta gratuita que se genera cuando creas una cuenta de iCloud. Tienes que pulsar en la cuenta "iCloud" la primera que aparece en la imagen que has subido. Luego debes ir a "iCloud" y luego a "iCloud Mail" y asegurarte de que está en "Sí", si no lo está pulsa y actívalo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/11/2022 09:44 a. m. en respuesta a leamarino

Si te refieres a la cuenta gratuita que se genera cuando creas una cuenta de iCloud. Tienes que pulsar en la cuenta "iCloud" la primera que aparece en la imagen que has subido. Luego debes ir a "iCloud" y luego a "iCloud Mail" y asegurarte de que está en "Sí", si no lo está pulsa y actívalo

Mail de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.