Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuanto cuesta la reparación de la cámara para que funcione el FeceID?

De repente me aparece que no me funciona Face ID. He actualizado y sigue igual. ¿Podrían decirme cuánto cuesta la reparación en mi IPhone XS?, ¿merece la pena arreglarlo?

iPhone XS

Publicado el 20/11/2022 03:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/11/2022 09:27 a. m.

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Lleva el dispositivo a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple, o comunícate con el Soporte técnico de Apple para recibir ayuda.

Siempre debes asegurarte de que Apple o un proveedor de servicios autorizado repare tu dispositivo. La reparación o modificación incorrecta, o el uso de componentes no originales de Apple en los sistemas láser pueden afectar el funcionamiento de los mecanismos de seguridad y provocar una exposición peligrosa o lesiones en los ojos o la piel.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/11/2022 09:27 a. m. en respuesta a KIKEOVD

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Lleva el dispositivo a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple, o comunícate con el Soporte técnico de Apple para recibir ayuda.

Siempre debes asegurarte de que Apple o un proveedor de servicios autorizado repare tu dispositivo. La reparación o modificación incorrecta, o el uso de componentes no originales de Apple en los sistemas láser pueden afectar el funcionamiento de los mecanismos de seguridad y provocar una exposición peligrosa o lesiones en los ojos o la piel.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Cuanto cuesta la reparación de la cámara para que funcione el FeceID?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.