mi iphone se ha abierto.

Estoy cabreado con Apple, tengo un iPhone, se ha abierto y se ha roto. Ya le paso otra vez que se abrió menos, le cambie la batería y apple no quiso saber nada, a los dos años lo mismo.

Apple era mucho más caro. A cambio daba calidad, soporte y se responsabilizaba de sus productos. Ahora baja la calidad, precios mucho mayores que los otros y de duración mínima.

Hace muchos años que tengo apple, en primero fue un SE, me estoy planteando pasar a los PC y Android. Esta política no me gusta.

Publicado el 20/11/2022 02:25 a.m.

Responder
3 respuestas

20/11/2022 09:46 a.m. en respuesta a joanmiralles

Usted cambio la batería por cuenta e instalo una original que dudo sea original ? Si Apple hizo reemplazo de la batería ellos dan garantía aún por reparación y reemplazo de componentes , si usted mismo hizo el cambio entonces Apple no es respóndanos por las consecuencias por usar productos no originales , por favor no marque su pregunta como útil si no ha recibido respuesta o solución

20/11/2022 10:31 a.m. en respuesta a joanmiralles

Ozzie 1910, la bateria era original, reemplazada por el servicio oficial, con un retraso de más de tres meses, que tuve que comprar otro iPhone.

No te conozco, yo llevo 30 años utilizando productos apple, me siento defraudado con mi marca preferida, tendría que responsabilizarse de sus fallos y indemnizar a los usuarios.

Si no mejora perderá mercado

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi iphone se ha abierto.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.