iPhone 13 Pro - Fondo de pantalla en negro
De la nada se me cambia el fondo de pantalla desbloqueada a totalmente negro. Pero funciona correctamente.
Lo reinicio y se restablece.
Tiene una semana de comprado.
Motivo? Solución?
iPhone 13 Pro
De la nada se me cambia el fondo de pantalla desbloqueada a totalmente negro. Pero funciona correctamente.
Lo reinicio y se restablece.
Tiene una semana de comprado.
Motivo? Solución?
iPhone 13 Pro
Yo dí con la solución (con ayuda de la tienda APPLE de Vic "ISERN")... Resulta que la foto que tenia de fondo de pantalla era muy antigua (vete a saber cuado i quién la hizo, ya que salian mis dos hijos muy pequeños). Canvié la foto de fondo de pantalla con una mas moderna, hecha con mi dispositivo i almacenada en el icloud i "ta Txan" todo bién!!! Solucionado. A ver si os puedo ayudar... saludos!
Yo dí con la solución (con ayuda de la tienda APPLE de Vic "ISERN")... Resulta que la foto que tenia de fondo de pantalla era muy antigua (vete a saber cuado i quién la hizo, ya que salian mis dos hijos muy pequeños). Canvié la foto de fondo de pantalla con una mas moderna, hecha con mi dispositivo i almacenada en el icloud i "ta Txan" todo bién!!! Solucionado. A ver si os puedo ayudar... saludos!
Hola iara178,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
En este caso, te recomiendo revisar si hay alguna actualización disponible. Las actualizaciones pueden traer mejoras y corregir errores. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. El artículo a continuación puede ayudarte en caso de que necesites actualizar tu iPhone.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Yo ya lo actualicé a la última versión en 2-3 ocasiones y sigue igual.
Al día se pone el fondo de pantalla en negro como 4-5 veces. Apagas y enciendes y vuelve a ponerse la que tienes asignada, pero al final se vuelve negro siempre. Esto me pasa en un 13 pro desde hace como 2 meses. Antes nunca pasaba.
Hola… pues no… ya está mega actualizado y nada…
Es nuevísimo y nunca se cayó ni se mojó ni nada, pero aún así sigue mutando y se pone negro el fondo…
Ya he buscado por todos lados y no he encontrado ninguna respuesta o solución para eso
A mi me pasa igual me mandaron actualizarlo hacer copia de seguridad y restaurarlo de fábrica y sigue igual… y como tiene un Año y un par de meses no me entra en garantía …. Cuando las garantías de aparatos eléctricos es de dos años… súper decepcionada,como son tan baratos los móviles como para estos problemas
Exacto, invertí tanto en este iPhone 13 para que tenga estos fallos, no lo puedo creer. Tengo el mismo problema y no puedo creer que no haya ninguna solución o persona de iPhone que lea estos foro y explique una solución. Pésimo
Igual que yo hasta lo restablecí de fábrica y nada. Lo más indignante es que un móvil que cuesta este dinero se desentiendan después de un año, cuando los aparatos electrónicos tienen todos dos años de garantía
A mi me ha pasado lo mismo: de la nada, fondo negro!!! Però con una diferència con los compañeros: mientras tengo el fondo negro, no recibo llamadas y la persona que me llama, encuentra la línea como ocupada!!!
O sea: a parte de la estética, no funciona mi iphone de 15 dies de nuevo!!!
Hay solucion???
Justo ayer (03/05/2023) hice la última actualización del iPhone 13, la 16.4.1(a) y me pasa lo mismo: el fondo de pantalla con los widgets se queda negro y desaparece la foto que tenía. Reinicio y todo bien, pero al cabo de un rato se repite una y otra vez... Por favor, habéis encontrado solución? Gracias!
Me pasa exactamente lo mismo desde que lo actualice, si encontraste alguna solución por fa comparte.
Me pasa exactamente lo mismo, favor su ayuda!
Buenas,
Estoy en la misma situacion... ¿se ha encontrado alguna solucion?
Gracias
A mi también me pasa lo mismo y no soy capaz de solucionarlo
Tu solución no ayudo en nada, los equipos están actualizados. Que hago para q el fondo deje de cambiarse solo a negro? Cada vez los equipos son peores
iPhone 13 Pro - Fondo de pantalla en negro