Iphone 11 iOS 16.1.1

Desde que installé el iOS 16.1.1 he tenido problemas con mi telefono después de 3 min de uso se congela por otros 3-5 min y se reinicia solo. No puedo hacer nada en mi telefono, me deslogueeó del Apple ID y una semana después fue que pude recuperarla, pero mi telefonono se sigue congelando y reiniciando. Aún sin que lo esté usando.

¡Ayuda! ¿A alguién más le pasa?

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 21/11/2022 12:51 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/01/2023 06:52 a.m.

Mi problema se resolvió cuando en el centro de soporte de Apple lo dejaron nuevo como de fabrica, lo probaron por un par de semanas y no sucedió más. Se me aconsejo usar el iphone como nuevo, no cargar nada ya que podría haber sido causado por un software defectuoso. Ha pasado un mes y no me colció a fallar.

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/01/2023 06:52 a.m. en respuesta a DayanaAC

Mi problema se resolvió cuando en el centro de soporte de Apple lo dejaron nuevo como de fabrica, lo probaron por un par de semanas y no sucedió más. Se me aconsejo usar el iphone como nuevo, no cargar nada ya que podría haber sido causado por un software defectuoso. Ha pasado un mes y no me colció a fallar.

24/11/2022 12:28 p.m. en respuesta a DayanaAC

Hola,

Desafortunademente no resolvió mis problemas.

este es el reporte que veo:

"panicString" : "panic(cpu 3 caller 0xfffffff0286bb618): userspace watchdog timeout: no successful checkins from wifid in 180 seconds\nwifid has not exited since first loaded\nservice: backboardd, total successful checkins in 2068 seconds: 203, last successful checkin: 0 seconds ago\nservice: SpringBoard, total successful checkins in 2038 seconds: 201, last successful checkin: 0 seconds ago\nservice: mediaserverd, total successful checkins in 2068 seconds: 202, last successful checkin: 0 seconds ago\nservice: logd, total successful checkins in 2068 seconds: 186, last successful checkin: 170 seconds ago\nservice: thermalmonitord, total successful checkins in 2068 seconds: 180, last successful checkin: 170 seconds ago\nservice: runningboardd, total successful checkins in 2068 seconds: 197, last successful checkin: 0 seconds ago\nservice: wifid, total successful checkins in 2068 seconds: 184, last successful checkin: 180 seconds ago\nservice: configd, total successful checkins in 2068 seconds: 202, last successful checkin: 0 seconds ago\n\nDebugger message: panic\nMemory ID: 0xff\nOS release type: User\nOS version: 20B101\nKernel version: Darwin Kernel Version 22.1.0: Thu Oct 6 19:32:38 PDT 2022; root:xnu-8792.42.7~1\/

24/11/2022 12:40 p.m. en respuesta a DayanaAC

Hola DayanaAC,

Gracias por regresar con esos detalles.

Ya que la situación no fue resuelta con los pasos de los artículos y por lo que describes, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

22/11/2022 03:27 p.m. en respuesta a DayanaAC

Hola DayanaAC,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puede haber ciertas razones por las cuales la pantalla y el iPhone no funcionen cómo deberían. Por ejemplo revisa que tengas suficiente espacio disponible en el iPhone, ya que eso puede causar problemas de rendimiento. Los siguientes enlaces tienen pasos adicionales que te pueden ayudar con la pantalla y el rendimiento del iPhone.

Acerca del rendimiento de iOS o iPadOS en el iPhone, iPad y iPod touch

Si la pantalla del iPhone o iPad no funciona

Si tu iPhone se reinicia o muestra el logotipo de Apple o un engranaje girando inesperadamente, regresa por aquí y déjanos saber.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

28/11/2022 08:06 p.m. en respuesta a fran_mx

Hola!

no, no he podido ir, espero ir el fin de semana también. Revisé el panic full, por ahí leí que por los errores podría ser por el cargador, o la entrada del cargador que por no ser original el cargador. Dejé el celular cargando toda la noche y ahora ya no se reinicia tan seguido, si no cada hora, hora y media.

Espero ir el finde semana y obtener una solución definitiva.

24/01/2023 07:16 a.m. en respuesta a DayanaAC

Hola Dayana, me da mucho gusto que hayan podido ayudarte con el problema. En el caso del teléfono de mi esposa sigue en espera de revisión. El centro de apple al que acudimos en primera instancia parecía de broma, pero el chico que nos atendió nos dijo que él tenía el iPhone 14 con el mismo problema... No dejamos el equipo, pues si no pudieron ayudarle a él, la esperanza para que pudieran hacer algo por el de mi esposa cayó al piso. Que mal que recomienden no instalar nada, se supone que para eso revisan las apps antes de subir a tienda. Pero bueno, que le hacemos. Buen día.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone 11 iOS 16.1.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.