🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Contraseña

He olvidado la contraseña de inicio de sesion, no me deja cambiar usuario, y no esta puedo entrar en el pc

la id de apple si la tengo , pero ayer creo que me iniciaron la sesion y cambie todo , y ahora me es imposible entrar

MacBook Air

Publicado el 22/11/2022 09:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/11/2022 01:58 p. m.

Hola dolcezza,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si te refieres a la contraseña para iniciar sesión en tu cuenta de usuario de Mac, sigue las indicaciones de este enlace para las opciones de restablecerla en la ventana de inicio de sesión:


Si olvidaste tu contraseña de inicio de sesión de Mac


Considera también fijarte en esta sección del artículo para completar pasos adicionales si es necesario.


Si no puedes restablecer la contraseña
Si no puedes restablecer la contraseña de inicio de sesión de la Mac


Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.


Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/11/2022 01:58 p. m. en respuesta a dolcezza

Hola dolcezza,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si te refieres a la contraseña para iniciar sesión en tu cuenta de usuario de Mac, sigue las indicaciones de este enlace para las opciones de restablecerla en la ventana de inicio de sesión:


Si olvidaste tu contraseña de inicio de sesión de Mac


Considera también fijarte en esta sección del artículo para completar pasos adicionales si es necesario.


Si no puedes restablecer la contraseña
Si no puedes restablecer la contraseña de inicio de sesión de la Mac


Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.


Un saludo cordial.

Contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.