Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compre un iPhone 14 y quiero migrar mi información de un iPhone 6s. Pero me dice que no tiene espacio suficiente el nuevo

Porque marca error al transferir datos de 6s a iPhone 14. Los 2 son de 128 gigas y el 6s tiene libres 18 gigas.

iPhone 14

Publicado el 22/11/2022 11:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/11/2022 04:49 a. m.

Lo único que se me ocurre es que el tamaño de iOS16 en el iPhone 14 sea mayor que el iOS que tengas instalado en tu iPhone 6s y que por eso te dé error.

Prueba a borrar contenido de tu 6s (vaciar carpeta eliminados), borrar algunas apps (que luego puedes volver a instalar en el iPhone 14), borra videos grandes que tengas almacenados,...y vuelve a intentar el proceso de migración.

NOTA: Antes de borrar asegúrate de hacerte una copia en algún medio externo para no perder nada.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/11/2022 04:49 a. m. en respuesta a luz280

Lo único que se me ocurre es que el tamaño de iOS16 en el iPhone 14 sea mayor que el iOS que tengas instalado en tu iPhone 6s y que por eso te dé error.

Prueba a borrar contenido de tu 6s (vaciar carpeta eliminados), borrar algunas apps (que luego puedes volver a instalar en el iPhone 14), borra videos grandes que tengas almacenados,...y vuelve a intentar el proceso de migración.

NOTA: Antes de borrar asegúrate de hacerte una copia en algún medio externo para no perder nada.

Compre un iPhone 14 y quiero migrar mi información de un iPhone 6s. Pero me dice que no tiene espacio suficiente el nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.