Icloud
Si tengo comprado un paquete de GB en icloud ¿todas mis fotos y videos se mantienen intactos si dejo de usar iphone por una temporada?
iPhone 11, iOS 16
Si tengo comprado un paquete de GB en icloud ¿todas mis fotos y videos se mantienen intactos si dejo de usar iphone por una temporada?
iPhone 11, iOS 16
Si mantiene pagando ese plan de almacenamiento de iCloud nada le pasará a su información pero si paga un mes y deja de hacerlo entonces sayonara , good bye ,,, a las fotos después de 30 días
Si mantiene pagando ese plan de almacenamiento de iCloud nada le pasará a su información pero si paga un mes y deja de hacerlo entonces sayonara , good bye ,,, a las fotos después de 30 días
Oh! Muchas gracias por esa información la verdad me satisface una gran duda, yo sufrí el robo de mi dispositivo pero claramente no quite la cuenta aun desde Icloud.com no quiero hacerlo hasta tener otro iphone en mis manos y hoy día me acaba de enviar el recibo de icloud lo cual me entró la duda de que si se sigue pagando es en vano o mi dispositivo sigue como si nada pero apagado por los ladrones ¿igual manera no le pasara nada a mi información mientras me siga cobrando y hasta tener otro iphone en mis manos recién debería quitar la cuenta del otro iphone? Quiero saber si estoy en lo correcto
Deja ese iPhone robado bloqueado con su cuenta, ni siquiera el mago Merlín o brujería jajajaja harán a el ladrón poder usar ssd iPhone con ninguna cuenta de iCloud si la suya aún está bloqueándolo , aquí un compañero le robaron hacen 4 años el iPhone y aún está en su cuenta bloqueado eso indica nadie lo está usando
Me importa más que todo el tema de mi información y fotos ya que son de suma importancia pero me da a entender que mientras mi cuenta siga en ese iphone y se siga cobrando el tema del almacenamiento nada le pasara correcto? Y por otro lado si en efecto fue lo pensé al no sacar la cuenta de ahí ya que en mi país los equipos que no se pueden desbloquear los venden por partes se los venden a técnicos ilegales y 2 veces ya fue prendido pero no me bota la dirección exacta es decir se el lugar pero son muchos puestos de técnicos igual si lo prenden una tercera vez mi iphone tiene la denuncia aun y tendría todas las de ganar reproduciendo el sonido si es que no lo han desarmado claro
Icloud