Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone fue robado y necesito bloquearlo, pero mi iCloud está bloqueado me imagino intentaron varias veces accesar a él y necesito reportar el robo y bloquear definitivamente el dispositivo, como lo hago

el iPhone de mi hija fue robado su iCloud está bloqueado y no puedo bloquearlo desde allí pero tengo toda la información de imei como hago para bloquearlo

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 23/11/2022 06:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/11/2022 05:13 a. m.

Necesitas entrar a tu cuenta de ID de Apple para poder bloquearlo. Por lo general los bloqueos duran un tiempo. Si continua bloqueado ponte en contacto con el soporte oficial de apple: Soporte técnico oficial de Apple

Te dejo un enlace con los pasos a seguir en caso de robo:

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/11/2022 05:13 a. m. en respuesta a georgeth144

Necesitas entrar a tu cuenta de ID de Apple para poder bloquearlo. Por lo general los bloqueos duran un tiempo. Si continua bloqueado ponte en contacto con el soporte oficial de apple: Soporte técnico oficial de Apple

Te dejo un enlace con los pasos a seguir en caso de robo:

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Mi iPhone fue robado y necesito bloquearlo, pero mi iCloud está bloqueado me imagino intentaron varias veces accesar a él y necesito reportar el robo y bloquear definitivamente el dispositivo, como lo hago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.