No puedo descargar Vodafone TV en el Apple Store de mi Apple TV, como lo tengo que descargar ?

No puedo descargar Vodafone TV en el Apple Store de mi Apple TV, como lo tengo que descargar ?

Apple TV 4K, tvOS 16

Publicado el 23/11/2022 04:54 p.m.

Responder
9 respuestas

19/11/2023 03:54 a.m. en respuesta a cebra0

Si que es cosa de apple, yo tengo un apple tv 3ª generacion, y la mayoria de aplicaciones ya no funcionan... de hecho se me han borrado automáticamente. He llamado al soporte de apple y me han indicado que efectivamente no actualizan el sofware en los modelos antiguos y han eliminado la app store.

Así que para mí está clarisimo... es obsolescencia programada, no actualizan así te compras un apple tv nuevo, ( porque en los nuevos si que funciona todo) .

Esas prácticas deberian no estar permitidas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.