No puedo descargar Vodafone TV en el Apple Store de mi Apple TV, como lo tengo que descargar ?
No puedo descargar Vodafone TV en el Apple Store de mi Apple TV, como lo tengo que descargar ?
Apple TV 4K, tvOS 16
Apple TV 4K, tvOS 16
La app de Vodafone TV solo está disponible para iPhone e iPad.
se que está disponible en IPhone y IPad porque lo tengo instalado pero quiero ponerlo en mi Apple TV y no puedo y no encuentro como descargar la aplicación para usarla
se que está disponible en IPhone y IPad porque lo tengo instalado pero quiero ponerlo en mi Apple TV y no puedo y no encuentro como descargar la aplicación para usarla
Responder
Apple debería solucionarlo rápidamente
En soporte técnico de Vodafone me han dicho que vodafone tb es incompatible con mackbook , solo funciona en iPhone y Ipad
Puedes usar Vodafone TV en un Mac a través de Safari.
He hablado con Vodafone y dicen que es cosa de Apple
Responder
Apple debería solucionarlo rápidamente
Si que es cosa de apple, yo tengo un apple tv 3ª generacion, y la mayoria de aplicaciones ya no funcionan... de hecho se me han borrado automáticamente. He llamado al soporte de apple y me han indicado que efectivamente no actualizan el sofware en los modelos antiguos y han eliminado la app store.
Así que para mí está clarisimo... es obsolescencia programada, no actualizan así te compras un apple tv nuevo, ( porque en los nuevos si que funciona todo) .
Esas prácticas deberian no estar permitidas
No es cosa de Apple, es cosa de Vodafone. No se puede hacer otra cosa que esperar a que Vodafone saque una versión compatible con Apple TV.
Es Vodafone quien debe de programar la app para AppleTV y no al revés.