queda activo el punto rojo de notificación en el icono de teléfono de mi iPhone
desde la última actualización del mi iphone queda activo el globo de color rojo de notificación del icono teléfono.
desde la última actualización del mi iphone queda activo el globo de color rojo de notificación del icono teléfono.
No funciona reiniciar el Iphone. Se intento accediendo al buzón de mensajes de voz, dejando mensajes de voz y recogiéndolos o cambiando temporalmente la red de celular o retirando la simcard, pero continua presentando el punto rojo en el icono del teléfono. El error se presenta desde la ultima actualización.
No funciona reiniciar el Iphone. Se intento accediendo al buzón de mensajes de voz, dejando mensajes de voz y recogiéndolos o cambiando temporalmente la red de celular o retirando la simcard, pero continua presentando el punto rojo en el icono del teléfono. El error se presenta desde la ultima actualización.
Hola mijail48,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Es posible que el inconveniente sea causado por un problema a nivel de software. Reiniciar tu iPhone es un buen paso para solucionar problemas de comportamiento inesperado porque refresca la memoria que usan tus aplicaciones.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
queda activo el punto rojo de notificación en el icono de teléfono de mi iPhone