Mensaje "Has reiniciado tu ordenador debido a un problema"
Tras apagar el mac normalmente me aparece el mensaje "Has reiniciado tu ordenador debido a un problema" cuando lo enciendo de nuevo. ¿A que se puede deber?
Con MacOs Ventura 13.0.1
iMac
Tras apagar el mac normalmente me aparece el mensaje "Has reiniciado tu ordenador debido a un problema" cuando lo enciendo de nuevo. ¿A que se puede deber?
Con MacOs Ventura 13.0.1
iMac
Hola, sauricman,
a mi me empezó a pasar también en un iMac, era de mediados de 2014, y fue dando ese error hasta que empezó a reiniciarse solo, total, tuve que restaurar de fábrica porque estaba ya como colapsado, por lo que fuera, y después de restaurar quedó perfectamente; antes de eso puedes probar a iniciarlo en modo seguro a ver cómo se comporta:
Arrancar el Mac en modo seguro - Soporte técnico de Apple (ES)
Ya nos contarás.
Un saludo!
Hola, sauricman,
a mi me empezó a pasar también en un iMac, era de mediados de 2014, y fue dando ese error hasta que empezó a reiniciarse solo, total, tuve que restaurar de fábrica porque estaba ya como colapsado, por lo que fuera, y después de restaurar quedó perfectamente; antes de eso puedes probar a iniciarlo en modo seguro a ver cómo se comporta:
Arrancar el Mac en modo seguro - Soporte técnico de Apple (ES)
Ya nos contarás.
Un saludo!
También puedes leerte este artículo de soporte: Si tu Mac se ha reiniciado debido a un problema - Soporte técnico de Apple (ES)
Gracias, ya leí varios artículos con varias opciones... De momento el Mac no se reinicia espontáneamente. Lo apago normalmente y aparece el mensaje tras iniciar usuario.
Muchas gracias.
Arranqué en modo seguro y sin problemas pero al reiniciarlo volvió a aparecer el mensaje.
Sigo buscando opciones...
Un saludo!
Mensaje "Has reiniciado tu ordenador debido a un problema"