Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mensaje "Has reiniciado tu ordenador debido a un problema"

Tras apagar el mac normalmente me aparece el mensaje "Has reiniciado tu ordenador debido a un problema" cuando lo enciendo de nuevo. ¿A que se puede deber?

Con MacOs Ventura 13.0.1

iMac

Publicado el 25/11/2022 04:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/11/2022 04:55 a. m.

Hola, sauricman,

a mi me empezó a pasar también en un iMac, era de mediados de 2014, y fue dando ese error hasta que empezó a reiniciarse solo, total, tuve que restaurar de fábrica porque estaba ya como colapsado, por lo que fuera, y después de restaurar quedó perfectamente; antes de eso puedes probar a iniciarlo en modo seguro a ver cómo se comporta:

Arrancar el Mac en modo seguro - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos contarás.

Un saludo!

Preguntas similares

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/11/2022 04:55 a. m. en respuesta a sauricman

Hola, sauricman,

a mi me empezó a pasar también en un iMac, era de mediados de 2014, y fue dando ese error hasta que empezó a reiniciarse solo, total, tuve que restaurar de fábrica porque estaba ya como colapsado, por lo que fuera, y después de restaurar quedó perfectamente; antes de eso puedes probar a iniciarlo en modo seguro a ver cómo se comporta:

Arrancar el Mac en modo seguro - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos contarás.

Un saludo!

Mensaje "Has reiniciado tu ordenador debido a un problema"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.