Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero poner una reclamación

Me siento engañada con apple, no cumple sus funciones

iPhone 11 Pro, iOS 16

Publicado el 25/11/2022 05:34 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/11/2022 06:19 a. m.

Aparte de enviar tu queja a Product Feedback - Apple no he encontrado ninguna manera online de hacerles una reclamación.


Si tienes una Apple Store cerca puede ir y rellenar una hoja de reclamaciones. Te quedas con tus hojas, una siempre es para la tienda, y haces llegar una de las tuyas, o una copia, a la administración que corresponda en tu zona junto con copias de las facturas y demás papeles que creas oportuno adjuntar.


En 10 días deberías recibir una contestación (eso he leído pero como nunca lo he hecho no tengo claro que sean tan rápidos).


Al menos así funciona en España.


1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/11/2022 06:19 a. m. en respuesta a inmamartin14

Aparte de enviar tu queja a Product Feedback - Apple no he encontrado ninguna manera online de hacerles una reclamación.


Si tienes una Apple Store cerca puede ir y rellenar una hoja de reclamaciones. Te quedas con tus hojas, una siempre es para la tienda, y haces llegar una de las tuyas, o una copia, a la administración que corresponda en tu zona junto con copias de las facturas y demás papeles que creas oportuno adjuntar.


En 10 días deberías recibir una contestación (eso he leído pero como nunca lo he hecho no tengo claro que sean tan rápidos).


Al menos así funciona en España.


Quiero poner una reclamación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.