Puedo tener dos Apple IDs?
me gustaría saber si puedo tener dos Apple IDs y si tengo ICloud plus, pueden los dos IDs usarlo
iPhone 12 Pro, iOS 16
me gustaría saber si puedo tener dos Apple IDs y si tengo ICloud plus, pueden los dos IDs usarlo
iPhone 12 Pro, iOS 16
Gracias por la respuesta Robinson. El problema que tengo es que vivía en un país y me he mudado a otro y tengo Apps que son exclusivas del App Store de cada país. Y hay veces que necesito Apps que están en un de los países y no en el otro. Que recomiendas que haga si. O puedo tener dos IDS en el mismo dispositivo?
Gracias por la respuesta Robinson. El problema que tengo es que vivía en un país y me he mudado a otro y tengo Apps que son exclusivas del App Store de cada país. Y hay veces que necesito Apps que están en un de los países y no en el otro. Que recomiendas que haga si. O puedo tener dos IDS en el mismo dispositivo?
Hola, efectivamente puedes tener más de un Apple ID. Ahora bien, sí lo que quieres es usar tus beneficios de iCloud+ en ambos, debes tener una suscripción familiar a este servicio y podrás compartir aquello.
Lo que no se puede hacer, por el momento, es usar dos o más Apple ID en un mismo dispositivo. Saludos.
Puedo tener dos Apple IDs?