Que significa borrado pendiente

Hola, me robaron el iPhone y puse borrar, por lo que me aparecía borrado pendiente hasta ahora que se me desapareció el dispositivo de la lista de éstos, alguien sabe debido a que es?

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 29/11/2022 07:14 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/11/2022 10:25 p.m.

Tal y como pone en el artículo que te indiqué:

"Cuando borras un dispositivo de forma remota utilizando Encontrar, el bloqueo de activación se mantiene para proteger el dispositivo. Se requiere tu Apple ID y contraseña para reactivarlo"

Por tanto no pueden usarlo y lo único que pueden hacer es venderlo para piezas.

Te dejo este artículo de qué hacer en caso de robo, para que repases los puntos que recomiendo apple por si te has saltado algún paso:

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/11/2022 10:25 p.m. en respuesta a rociolegorburu

Tal y como pone en el artículo que te indiqué:

"Cuando borras un dispositivo de forma remota utilizando Encontrar, el bloqueo de activación se mantiene para proteger el dispositivo. Se requiere tu Apple ID y contraseña para reactivarlo"

Por tanto no pueden usarlo y lo único que pueden hacer es venderlo para piezas.

Te dejo este artículo de qué hacer en caso de robo, para que repases los puntos que recomiendo apple por si te has saltado algún paso:

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Que significa borrado pendiente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.