como obtener una factura de iCloud para mexico?
Quiero saber como y en donde descargar una factura electrónica de iCloud (mi dirección fiscal es de México)
MacBook Pro 15″, macOS 11.6
Quiero saber como y en donde descargar una factura electrónica de iCloud (mi dirección fiscal es de México)
MacBook Pro 15″, macOS 11.6
Hola ameyalli119,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Consultar el historial de compras de App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple
En un iPhone o iPad
1. Abre la app Configuración.
2. Toca tu nombre y, luego, Contenido y compras.
3. Toca Ver cuenta. Es posible que se te solicite que inicies sesión.
4. Toca Historial de compras.
5. Aparecerá tu historial de compras. Toca Últimos 90 días y selecciona un rango de fechas diferente.
Obtén información sobre qué hacer si no encuentras el artículo que estás buscando o si ves cargos inesperados.
Puedes seleccionar la fecha de cuando la suscripción de iCloud se haya renovado revisando tu historial de compras cómo nos indica los pasos detallados aquí del artículo que te refirió a nosotros. Ahí, te muestra más detalles de la compra.
También, usualmente puedes revisar la factura cuando se te manda un correo electrónico de confirmación de la compra hecha. Revisa tu correo electrónico para ver si puedes encontrar los correos electrónicos mandados de parte de Apple para que encuentres la factura.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
como obtener una factura de iCloud para mexico?