Fallo pantalla iPhone 13

Buenas me acabo de comprar el iPhone 13 nuevo. Al usarlo me di cuenta que al entrar a WhatsApp se ponía en ocasiones mitad de la pantalla negra. Por lo que decidí cambiarlo por otro iPhone 13 y me pasa absolutamente lo mismo. El iPhone está actualizado.

Gestionado por el Moderador.

iPhone 13

Publicado el 1/12/2022 01:32 a.m.

Responder
2 respuestas

9/12/2022 01:37 p.m. en respuesta a aicha81

Hola, yo tengo el mismo problema con el mío. Me lo ha llegado hacer incluso en apps de Apple como contactos o en la agenda. El móvil ha viajado a la República Checa dos veces, he hablado con más de 5 agentes diferentes, me han hecho pruebas, se han metido en mi móvil remotamente, borrado iPhone por completo cada vez. Configurado como nuevo siempre y por más que llamo y además le agrego que a veces las fotos me salen mal o incluso el móvil se queda ralentizado al usarlo mientras carga o han llegado a bloquearse aplicaciones y he tenido que cerrarlas y volverlas a abrir. Me han mareado por completo , llamadas no devueltas, agentes que dicen preocuparse y te dejan en olvido. Pues siempre he tenido la misma respuesta. Para Apple el móvil funciona perfecto, no se ha reproducido el fallo y me lo como con papas porque para ellos va bien. Llamar de nuevo es encontrarme con otro agente echar una hora y pico de teléfono. Escuchar otra invención del mismo o de algún ingeniero y repetir pruebas o pasarme con “el departamento superior” para hablar con otro agente que te hará creer que le preocupas y que hará su trabajo al 100% para ti, bailarte el agua y luego todo lo contrario. O no te llama, o se pasa la bola con otro departamento o, en fin que Apple ya no es lo que era. Estoy muy decepcionado con esta marca que está en mi vida desde el iPhone 4 y que aparte tengo un mac, el iwatch, air pods, iPad, appletv y me l susodicho iPhone 13. Total, que a día de hoy me sigue fallando en el tema de la pantalla, como hace 5 min y por eso encontré tu post. Pues habrá muchísimos más casos como ya me comentó un agente que llevaba 4 ya con ese problema. A saber cuantos más. Espero que tú hayas podido tener mejor suerte. Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo pantalla iPhone 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.