Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me puedo conectar a una red wifi porque se ha roto la del movil

No me puedo conectar a una red wifi porque se ha roto la del móvil, hace tiempo que no se hace la copia de seguridad aunque tengo espacio en ICloud. He comprado un Iphone nuevo pero pasar toda la información se necesita wifi

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 1/12/2022 07:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/12/2022 08:54 a. m.

Si en el iPhone antiguo no te funciona el WiFi lo unico que podrás hacer es hacer una copia de seguridad usando un PC o MAC del iPhone antiguo y luego restaurar en el nuevo usando un Mac o PC.

En este articulo tienes explicado todos los métodos. El tercero es que que te comento.

Transferir datos del dispositivo iOS o iPadOS anterior al nuevo iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/12/2022 08:54 a. m. en respuesta a celina176

Si en el iPhone antiguo no te funciona el WiFi lo unico que podrás hacer es hacer una copia de seguridad usando un PC o MAC del iPhone antiguo y luego restaurar en el nuevo usando un Mac o PC.

En este articulo tienes explicado todos los métodos. El tercero es que que te comento.

Transferir datos del dispositivo iOS o iPadOS anterior al nuevo iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

No me puedo conectar a una red wifi porque se ha roto la del movil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.