🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenos días des que actualice mi iPhone 12 a iOS 16.1.2 la batería se consume demasiado rápido no aguanta nada

Actualice mi iPhone 12 al sistema operativo iOS 16.1.2 y la batería no aguanta nada se descarga muy rápido

Publicado el 1/12/2022 09:18 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/12/2022 09:22 a. m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!


En las primeras 48h es un poco normal mientras hace una indexación del sistema. Posterior a ello debería quedar normal.


Si el fallo persiste revisa en uso de las apps en segundo plano y tiempo en pantalla.

Actualiza las apps.

Si no identificas a una sola app, te recomiendo hacer un respaldo de los datos y posterior proceder a restaurar usando iTunes.


Luego de esto si persiste entonces vuelve a borrar y usar sin copia.

Muchas veces se debe a que en la copia, se reingresa el problema. O bien que sea culpa de apps de terceros mal optimizadas para el sistema.


Otra cosa si, revisa la condición de la batería. Al ser un objeto consumible, con el tiempo se va desgastando.


Saludos!

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/12/2022 09:22 a. m. en respuesta a marvin105

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!


En las primeras 48h es un poco normal mientras hace una indexación del sistema. Posterior a ello debería quedar normal.


Si el fallo persiste revisa en uso de las apps en segundo plano y tiempo en pantalla.

Actualiza las apps.

Si no identificas a una sola app, te recomiendo hacer un respaldo de los datos y posterior proceder a restaurar usando iTunes.


Luego de esto si persiste entonces vuelve a borrar y usar sin copia.

Muchas veces se debe a que en la copia, se reingresa el problema. O bien que sea culpa de apps de terceros mal optimizadas para el sistema.


Otra cosa si, revisa la condición de la batería. Al ser un objeto consumible, con el tiempo se va desgastando.


Saludos!

3/12/2022 12:54 p. m. en respuesta a marvin105

A mi me pasa lo mismo, la batería me duraba al menos un dia y medio y ahora casi no me llega al dia.


En mi caso me pone que el consumo se debe a señal baja en alguans aplicaciones, pero antes de actualizar eso no me pasaba estando en el mismo sitio. Yo leí esto: una mejor compatibilidad con redes móviles y creo que puede ser el problema. En mi caso mi operador es Vodafone.


En mi caso me ocurre con un Iphone 13 pro max.

Buenos días des que actualice mi iPhone 12 a iOS 16.1.2 la batería se consume demasiado rápido no aguanta nada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.