Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Olvido de email y contraseña

Como puedo vincular mi Apple Watch a mi nuevo celular si olvide email y contraseña de ello gracias

Apple Watch

Publicado el 2/12/2022 09:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/12/2022 08:37 p. m.

Hola

Un saludo cordial

Ya que no cuentas con los datos para desenlazar el Apple watch , Solo tienes una forma para recuperarlo

Solicitando ayuda de Apple

Sí en tu dispositivo se encuentra el bloqueo de activación , y tienes una prueba de compra del equipo , puedes pedir a apple eliminar el bloqueo

Encuentra las instrucciones en el siguiente

https://al-support.apple.com/#/kbase/es_Es

Nota

Debes presentar documentación que pruebe la titularidad. Entre las pruebas de titularidad, se debe incluir el número de serie, IMEI o MEID del producto.

Te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual de cualquier otra duda que tengas

Será un placer poder ayudarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/12/2022 08:37 p. m. en respuesta a Angela2478_

Hola

Un saludo cordial

Ya que no cuentas con los datos para desenlazar el Apple watch , Solo tienes una forma para recuperarlo

Solicitando ayuda de Apple

Sí en tu dispositivo se encuentra el bloqueo de activación , y tienes una prueba de compra del equipo , puedes pedir a apple eliminar el bloqueo

Encuentra las instrucciones en el siguiente

https://al-support.apple.com/#/kbase/es_Es

Nota

Debes presentar documentación que pruebe la titularidad. Entre las pruebas de titularidad, se debe incluir el número de serie, IMEI o MEID del producto.

Te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual de cualquier otra duda que tengas

Será un placer poder ayudarte

Olvido de email y contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.