Que significa el candado naranja en mi iPhone perdido

Por qué sale un candado cerrado naranja a lado de mi iPhone perdido? Qué significa?

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 3/12/2022 05:06 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/12/2022 09:13 a.m.

Significa que tu iPhone está bloqueado en modo perdido y que no se podrá usar hasta que lo recuperes y lo desbloquees desde la iCloud.

Usar el Modo perdido en Encontrar Dispositivos de iCloud.com - Soporte técnico de Apple

3 respuestas

13/02/2023 01:49 a.m. en respuesta a cebra0

Significa que si quien te lo ha robado entiende de informática te lo puede desbloquear, la semana pasada me robaron mi iPhone SE y enseguida lo puse en modo perdido. Unos días después consiguieron desbloquear el modo perdido y acceder al teléfono en su totalidad. Accediendo a las aplicaciones bancarias y sustrayendo el dinero...

Apple no ve ninguna brecha de seguridad, perdonad pero para mi es muy cuestionada vuestra seguridad...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Que significa el candado naranja en mi iPhone perdido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.