Se me fue el estuche de carga a la lavadora de mis airpods de tercera generación que puedo hacer ,.❓

Por accidente se me fue el estuche de carga a la lavadora solo duraron unos cuantos minutos sumergidos hasta que me percate de lo que había sucedido y los saqué , los seque con un secador inmediatamente los AirPods están aparentemente funcionado bien pero el estuche de carga no se que tan bien se encontrará también les pase el secador de cabello y por más que los he sacudido no ha botado ni una gota de agua como saber en qué momento conectarlos al cargador ❓gracias si alguien se toma la molestia de responderme quedó atento son unos AirPods de tercera generación.

Publicado el 3/12/2022 10:16 a.m.

Responder
7 respuestas

6/12/2022 04:25 p.m. en respuesta a Axeltrinity

Hola Axeltrinity,

Un placer seguir ayudante. Ya que no has usado el estuche asegúrate que se vea y sienta seco, si es posible coloca el estuche boca abajo con la tapa abierta para que se seque completamente. Si crees que ya está seco lo puedes utilizar, el artículo que te refirió a nosotros explica más sobre la resistencia al agua dependiendo de tu modelo de AirPods.

Un saludo cordial.

4/12/2022 05:43 p.m. en respuesta a Axeltrinity

Hola Axeltrinity,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si entra líquido en el interior del producto Apple y empieza a fallar, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

4/12/2022 05:49 p.m. en respuesta a Axeltrinity

muchas gracias por la recomendación, de momento están funcionando bien se escuchan bien y se conectan bien lo que me preocupa es el estuche de carga que no sé en qué momento conectarlo a la corriente no sé si tenga agua por dentro aunque lo he sacudido mucho y no ha botado ni una gota de agua ya ha pasado un día que no lo he conecto a la corriente el estuche de carga pero no sé en qué momento debo conectarlo muchas gracias quedo atento

6/12/2022 03:51 p.m. en respuesta a Axeltrinity

Hola Beto_Z gracias por las sugerencias he seguido tus recomendaciones ya han pasado 4️⃣ días desde que no he conectado el estuche de carga será que debo dejarlos más días sin conectarlos a cargar ❓ya pronto se descargarán por lo que he visto al estuché de carga le queda un 3️⃣0️⃣% de carga gracias por tu amable atención quedo atento

14/12/2022 10:40 a.m. en respuesta a Silvia_A

luego de varios días sin usar mis Airpods después de la mala experiencia de dejarlos olvidados por error en la lavadora les he de contar que no se cómo pero los conecte y han funcionado bien no paso ningún corto espero que el agua que haya entrado al estuche no deteriore algún componente con el tiempo de momento por un milagro mis Airpods sobrevivieron saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se me fue el estuche de carga a la lavadora de mis airpods de tercera generación que puedo hacer ,.❓

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.