🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cambiar contraseña con correo

Como puedo cambiar mi contraseña de ID Apple si no tengo mi telefono


iPhone 8

Publicado el 3/12/2022 02:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/12/2022 02:47 p. m.

Hola sahori274


Gracias por participar en la comunidad


Si tienes otro dispositivo donde tengas puesto tu appleid puedes acceder desde el y obtener el código de seguridad en el como dispositivo de confianza. En el siguiente link tiene la información de como obtenerlo.


Obtener un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de dos factores - Soporte técnico de Apple


Para cambiar la contraseña puedes acceder desde un ordenador


  1. Inicia sesión en appleid.apple.com.
  2. En la sección Inicio de sesión y seguridad, haz clic en Contraseña.
  3. Ingresa la contraseña actual y, luego, ingresa una contraseña nueva y confírmala. ¿Olvidaste tu contraseña
  4. Haz clic en Cambiar contraseña.


Espero le haya sido de ayuda, si fue así y soluciono su problema marcar el hilo como solucionado y util de esa manera e resto d los usuarios encontraran su solución.


Saludos Cordiales

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/12/2022 02:47 p. m. en respuesta a sahori274

Hola sahori274


Gracias por participar en la comunidad


Si tienes otro dispositivo donde tengas puesto tu appleid puedes acceder desde el y obtener el código de seguridad en el como dispositivo de confianza. En el siguiente link tiene la información de como obtenerlo.


Obtener un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de dos factores - Soporte técnico de Apple


Para cambiar la contraseña puedes acceder desde un ordenador


  1. Inicia sesión en appleid.apple.com.
  2. En la sección Inicio de sesión y seguridad, haz clic en Contraseña.
  3. Ingresa la contraseña actual y, luego, ingresa una contraseña nueva y confírmala. ¿Olvidaste tu contraseña
  4. Haz clic en Cambiar contraseña.


Espero le haya sido de ayuda, si fue así y soluciono su problema marcar el hilo como solucionado y util de esa manera e resto d los usuarios encontraran su solución.


Saludos Cordiales

Cambiar contraseña con correo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.