Compre un celular que tiene reporte de robo y está en blacklist, ESTA NUEVO
Que puedo hacer? Necesito ayuda…
Compre mi celular en Monterrey en la plaza del audio, después de eso fui a AT&T y me dijeron que mi cel use tiene el riesgo de bloqueo en 6 meses, lo acabo de comprar hace 20 días y justo quise ponerle un plan AT&T, con el número que me pusieron es E-Sim, entonces lo buscaron y no aprecio en ningún lado, solo que estaba en magenta y que el celular estaba en la blacklist y reportado de robo o extraviado.
Lo compre Nuevo y Sellado, no me dieron factura de compra ni alguna nota ( donde lo compre en LA PLAZA DEL AUDIO).
no quisiera correr peligro con las personas que me lo vendieron, ni meterme en algún problema.
pero si no hubiera ido a AT&T, nunca me habría dado cuenta de que me vendieron un celular reportado.
Yo solo quiero usar mi celular sin ningún riesgo, sin meterme en algún problema o que mi celular tenga algún daño por culpa de la persona que digámoslo así me estafo con un celular reportado.
Esto es un poco personal, pero estoy demasiado molesta, ya que meses juntando el dinero y trabajando para poder comprarme un iPhone y para tener este problema.
iPhone 14 Pro Max