Compre un celular que tiene reporte de robo y está en blacklist, ESTA NUEVO

Que puedo hacer? Necesito ayuda…

Compre mi celular en Monterrey en la plaza del audio, después de eso fui a AT&T y me dijeron que mi cel use tiene el riesgo de bloqueo en 6 meses, lo acabo de comprar hace 20 días y justo quise ponerle un plan AT&T, con el número que me pusieron es E-Sim, entonces lo buscaron y no aprecio en ningún lado, solo que estaba en magenta y que el celular estaba en la blacklist y reportado de robo o extraviado.

Lo compre Nuevo y Sellado, no me dieron factura de compra ni alguna nota ( donde lo compre en LA PLAZA DEL AUDIO).

no quisiera correr peligro con las personas que me lo vendieron, ni meterme en algún problema.

pero si no hubiera ido a AT&T, nunca me habría dado cuenta de que me vendieron un celular reportado.

Yo solo quiero usar mi celular sin ningún riesgo, sin meterme en algún problema o que mi celular tenga algún daño por culpa de la persona que digámoslo así me estafo con un celular reportado.

Esto es un poco personal, pero estoy demasiado molesta, ya que meses juntando el dinero y trabajando para poder comprarme un iPhone y para tener este problema.

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 4/12/2022 12:00 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

5/12/2022 02:30 p.m. en respuesta a MonsseMV152

Hola MonsseMV152,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para aclarar tus opciones, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compre un celular que tiene reporte de robo y está en blacklist, ESTA NUEVO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.