Necesito actualizar mi software 10.11.6 y no me figura ninguna actualizacion disponible
Como puedo actualizarlo? ya que no estoy pudiendo acceder a algunas paginas por no tener actualizado el Google Chrome, por ejemplo.
MacBook Pro 13″, OS X 10.11
Como puedo actualizarlo? ya que no estoy pudiendo acceder a algunas paginas por no tener actualizado el Google Chrome, por ejemplo.
MacBook Pro 13″, OS X 10.11
Hola marivieyra,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Puede ser que tu Mac ya no es compatible con una versión posterior macOS cómo nos dice el siguiente recurso:
Considera fijarte en esta sección del recurso:
Si en Actualización de software se indica que la Mac está actualizada, significa que no hay ninguna versión de software nueva disponible actualmente para tu modelo de Mac. En Actualización de software, solo se muestran las actualizaciones y mejoras compatibles con tu Mac.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
Hola, yo tengo el mismo problema. Necesito actualizar la versión 10.11.6, y según la pagina para mi iMac de 21.5 de mediados del 2011 sería compatible con la versión macOS Catalina 10.15.7 pero no me aparece la actualización disponible en ningún lado.
Hay alguna otra manera que se pueda instalar esta actualización?
Saludos!
Necesito actualizar mi software 10.11.6 y no me figura ninguna actualizacion disponible