🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Problema con spotify CarPlay

al conectarme a Spotify mediante CarPlay ,el menú de spotify se congela y no me deja cambiar de canción mediante el joystick del carro,solo las puedo cambiar con los botones del volante


esto solo pasa con spotify ya que con otras aplicaciones si funciona.

ya intente cambiar de cable,reiniciar el CarPlay, spotify y sigue sin funcionar.

Publicado el 10/12/2022 01:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/12/2022 02:12 p. m.

Eso que comentas , más bien parece un error de comunicación entre spoty y el sistema de entretenimiento del auto, comunícate con soporte spoty y comenta esto diciendo cual es el auto, quizás envían un parche

5 respuestas

28/03/2023 12:47 a. m. en respuesta a ivonnedebogotá

Buenas Ivonne

Estuve varios días así hasta que me di cuenta salió Justo una nueva actualización.

Es posible que la nueva actualización IOS 16.4 no la tengas instalada, actualiza el móvil y debería solucionarse y si tras esto no funciona entra en la App Store, busca Spotify, entra como si fueses a ver las fotos, los comentarios y si te pide actualizar hazlo.

Esto debería solucionarlo y espero que así sea.

Saludos

Problema con spotify CarPlay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.