Tono de llamada
Compre un nuevo tono de llamada, pero no me sale la opción de ponerlo como tono de llamada, qué debo hacer para asignarlo como mi tono de llamada?
Compre un nuevo tono de llamada, pero no me sale la opción de ponerlo como tono de llamada, qué debo hacer para asignarlo como mi tono de llamada?
Hola josue183,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Usar tonos de llamada y otros tonos con el iPhone o iPad
Cambiar el tono de llamada
1. Ve a Configuración > Sonidos y vibración.
2. En Sonidos y vibración, toca el sonido que quieras cambiar.
Toca un tono de llamada o de alerta para escucharlo y configurarlo como el sonido nuevo.
Asegúrate de revisar los tonos que están arriba cuando seleccionas un nuevo tono. Esos tonos son los que has comprado en iTunes Store. Si no te aparece ahí, reinicia tu iPhone y revisa de nuevo. Un reinicio ayuda en refrescar la memoria de tu iPhone cual podría ayudar en solucionar el inconveniente que nos platicas.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola josue183,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Usar tonos de llamada y otros tonos con el iPhone o iPad
Cambiar el tono de llamada
1. Ve a Configuración > Sonidos y vibración.
2. En Sonidos y vibración, toca el sonido que quieras cambiar.
Toca un tono de llamada o de alerta para escucharlo y configurarlo como el sonido nuevo.
Asegúrate de revisar los tonos que están arriba cuando seleccionas un nuevo tono. Esos tonos son los que has comprado en iTunes Store. Si no te aparece ahí, reinicia tu iPhone y revisa de nuevo. Un reinicio ayuda en refrescar la memoria de tu iPhone cual podría ayudar en solucionar el inconveniente que nos platicas.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Tono de llamada