Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuando me llega una notificación y está el móvil bloqueado, el Apple Watch reproduce un sonido y una vibración pero en mi iPhone NO, ¿que debo hacer para que me llegue la notificación con sonido tanto en el iPhone como en el papel Watch?

Cuando me llega una notificación y está el móvil bloqueado, el Apple Watch reproduce un sonido y una vibración pero en mi iPhone NO, ¿que debo hacer para que me llegue la notificación con sonido tanto en el iPhone como en el papel Watch?

Apple Watch SE, watchOS 9

Publicado el 11/12/2022 02:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/12/2022 02:41 p. m.

No debe hacer nada , al usar el Apple Watch ⌚️ las notificaciones y los sonidos solamente sonarán en el Apple Watch ⌚️ no en el iPhone y no al mismo tiempo en los dos dispositivos así ha estado siempre

1 respuesta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.