Hola. Tengo un iPad Air de 16gb con casi 4 gb libres. Me sale actualización pendiente pero no me la descarga. ¿Os ha pasado a alguien? Gracias

Buenas noches. Tengo un iPad Air 16gb, con casi 4 gb libres. Desde hace tiempo, en ajustes, me indica actualización software pendiente (tengo instalado el 12.5.5) pero me dice “error al obtener la actualización “. ¿Sabéis alguna solución? Gracias

iPad Air, iOS 12

Publicado el 11/12/2022 01:55 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/12/2022 05:44 p.m.

Hola prgarciam,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para actualizar tu iPad, necesitas un dispositivo compatible, conexión a Internet y suficiente espacio de almacenamiento. También es recomendado mantener el dispositivo conectado a una fuente de alimentación. Si aún no puedes actualizar, sigue las indicaciones de este enlace para solucionarlo:

Si el iPhone o iPad no se actualiza

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros y aclarar los detalles para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/12/2022 05:44 p.m. en respuesta a prgarciam

Hola prgarciam,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para actualizar tu iPad, necesitas un dispositivo compatible, conexión a Internet y suficiente espacio de almacenamiento. También es recomendado mantener el dispositivo conectado a una fuente de alimentación. Si aún no puedes actualizar, sigue las indicaciones de este enlace para solucionarlo:

Si el iPhone o iPad no se actualiza

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros y aclarar los detalles para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola. Tengo un iPad Air de 16gb con casi 4 gb libres. Me sale actualización pendiente pero no me la descarga. ¿Os ha pasado a alguien? Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.