Quiero saber si mi iPhone está liberado para entel

Quiero saber por qué mi iPhone me sale sin servicio al colocar mi sim

Publicado el 11/12/2022 02:51 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/12/2022 06:06 p.m.

Hola kelly281,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tu duda es sobre desbloquear el iPhone para poder usarlo con distintos operadores, revisa este enlace que tiene información de ayuda y los detalles del procedimiento:

Cómo desbloquear el iPhone para usarlo con un operador diferente

Considera fijarte en esta sección del artículo que explica cómo revisar si tu iPhone está desbloqueado.

Tu operador puede bloquear tu iPhone. Si desbloqueas el iPhone, podrás usarlo con distintos operadores. Para comunicarte con tu operador y desbloquear el iPhone, sigue estos pasos. Para averiguar si el iPhone está bloqueado, debes ir a Configuración > General > Información. Si aparece el mensaje “Sin restricciones de SIM” junto a Bloqueo de operador, el iPhone está desbloqueado.

Cualquier otra duda con Apple, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/12/2022 06:06 p.m. en respuesta a kelly281

Hola kelly281,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tu duda es sobre desbloquear el iPhone para poder usarlo con distintos operadores, revisa este enlace que tiene información de ayuda y los detalles del procedimiento:

Cómo desbloquear el iPhone para usarlo con un operador diferente

Considera fijarte en esta sección del artículo que explica cómo revisar si tu iPhone está desbloqueado.

Tu operador puede bloquear tu iPhone. Si desbloqueas el iPhone, podrás usarlo con distintos operadores. Para comunicarte con tu operador y desbloquear el iPhone, sigue estos pasos. Para averiguar si el iPhone está bloqueado, debes ir a Configuración > General > Información. Si aparece el mensaje “Sin restricciones de SIM” junto a Bloqueo de operador, el iPhone está desbloqueado.

Cualquier otra duda con Apple, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero saber si mi iPhone está liberado para entel

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.