Hola DaniDaniela86,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Asegúrate de seguir las indicaciones de este enlace para eliminar la información personal del dispositivo anterior y dejar el iPhone listo para otro usuario:
Qué hacer antes de vender, regalar o canjear un iPhone o iPad
Considera fijarte en esta sección del artículo que detalla diferentes opciones de eliminar la cuenta del dispositivo.
4. Cierra la sesión de iCloud y de iTunes Store y App Store.
• Si usas iOS 10.3 o versiones posteriores, toca Configuración > [tu nombre]. Desplázate hacia abajo y toca Cerrar sesión. Ingresa la contraseña de tu Apple ID y toca Desactivar.
• Si usas iOS 10.2 o versiones anteriores, toca Configuración > iCloud > Cerrar sesión. Vuelve a tocar Cerrar sesión y toca Eliminar de mi [dispositivo] e ingresa tu Apple ID y contraseña. A continuación, ve a Configuración > iTunes y App Store > Apple ID > Cerrar sesión.
7. Regresa a Configuración y toca General > Transferir o restablecer [dispositivo] > Borrar contenido y configuración. Si activaste Buscar mi [dispositivo], es posible que debas ingresar tu Apple ID y contraseña. Si el dispositivo usa eSIM, elige la opción para borrar el contenido del dispositivo y el perfil de eSIM cuando se te solicite.
2. Si usas iCloud y Buscar mi [dispositivo] en el dispositivo, inicia sesión en iCloud.com/find o en la app Encontrar en otro dispositivo, selecciona el dispositivo cuyo contenido quieras borrar y haz clic en Borrar. Una vez que el contenido del dispositivo se haya borrado, haz clic en Eliminar de la cuenta.
Si aún recibes el error que describes, recomiendo probar con otra conexión a internet.
Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.
Un saludo cordial.